Internacional
16/11/2019

Murió un periodista argentino en Bolivia

Sebastián Moro cubría los últimos acontecimientos en el país vecino para diversos medios de comunicación latinoamericanos.

Murió un periodista argentino en Bolivia
Autor: Marcos Bentancourt
E

l periodista mendocino Sebastián Moro falleció en la madrugada de este sábado en la clínica Rengel de la capital boliviana. Sus familiares informaron a través de un comunicado que estaba internado tras sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV).

Moro arribó a Bolivia en febrero de 2018 con el objetivo de brindar coberturas periodísticas para Página/12 y distintos medios de Latinoamérica. La noche del 10 de noviembre sufrió un ACV mientras se encontraba en su residencia en la ciudad de La Paz.

La noticia fue confirmada por sus familiares, quienes, entre otras cosas, se despidieron de él: “Hasta la victoria, siempre. Hombre nuevo, único, nuestro mejor hijo, hermano, compañero, amigo, militante, periodista, trabajador de prensa, poeta, maestra, guerrero. Te amamos”.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El experto en cocina estuvo en "PH Podemos Hablar" y mantuvo una inesperada charla con la finalista sancionada en el certamen.
La policía busca por estas horas a los delincuentes.