jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
16/11/2019

Patricia Bullrich: "No hay mucho interés en la transición de parte del gobierno electo"

Criticó a Alberto Fernández y destacó su gestión como ministra de Seguridad de la Nación

Patricia Bullrich: "No hay mucho interés en la transición de parte del gobierno electo"

Patricia Bullrich habló en el marco del último mes de su gestión, criticó la disposición del Frente de Todos para la transición y aseguró que en materia de seguridad el país está mejor que en el 2014.

"La verdad es que me parece que no han mirado los protocolos de seguridad y no ha visto los números positivos que hoy tenemos en seguridad en la Argentina, bajaron los femicidios, baja la muerte de policía y de civiles", remarcó la ministra de Seguridad de la Nación.

Luego, en diálogo con El Disparador por Delta 90.3, agregó: "Generar una situación de incertidumbre entre 100 mil miembros de fuerzas de seguridad les va a costar saber cómo van a trabajar. Se había generado mayor tranquilidad porque antes eran acusados previamente por nada".

Por último, Bullrich concluyó: "No me parece una buena manera de comenzar a plantear una transición negar aquellas cosas que se han dicho. No me parece buena estrategia decir que vas a derogar todo lo que hizo el gobierno en un área que los resultados están a la vista con en Vaca Muerta".

Te puede interesar
Últimas noticias