Espectáculos
15/11/2019

Se supo la verdad: ¿Era droga lo que se veía en el video de Pablito Lescano?

Luego de las imágenes que se difundieron se supo realmente que era lo que se vio en el polémico video.

Se supo la verdad: ¿Era droga lo que se veía en el video de Pablito Lescano?
H

ace algunos días atrás, se difundió un video donde se podía ver a Pablo Lescano cuando se encontraba dando un show, y le entregan un paquete pequeño. No mucho tiempo después, el músico lleva algo a su boca y se refriega la nariz. 

 

Luego de la mediática situación, uno de los asistentes del cantante decidió aclarar en su cuenta de Instagram, para aclarar todo y además defender Pablo. “¡Ahhhhh buenooooo! Cómo les gusta lorear, siguen cotorreando giladas. Ahora dicen que se está drogando, déjense de joder, está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar”. 

 

Además agregó: “¿Pero no será que la droga les está haciendo mal a ustedes, que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse? Me parece que los vuelve paranoicos y ya parecen los perros del aeropuerto. Todo es falopa para ustedes”. 

 

Por último expresó: "¿No será que a ustedes les está pidiendo la nariz? Déjense de inventar causas y vivan feliz, hagan como yo y muevan la patita”.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.