Espectáculos
15/11/2019

Se supo la verdad: ¿Era droga lo que se veía en el video de Pablito Lescano?

Luego de las imágenes que se difundieron se supo realmente que era lo que se vio en el polémico video.

Se supo la verdad: ¿Era droga lo que se veía en el video de Pablito Lescano?
H

ace algunos días atrás, se difundió un video donde se podía ver a Pablo Lescano cuando se encontraba dando un show, y le entregan un paquete pequeño. No mucho tiempo después, el músico lleva algo a su boca y se refriega la nariz. 

 

Luego de la mediática situación, uno de los asistentes del cantante decidió aclarar en su cuenta de Instagram, para aclarar todo y además defender Pablo. “¡Ahhhhh buenooooo! Cómo les gusta lorear, siguen cotorreando giladas. Ahora dicen que se está drogando, déjense de joder, está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar”. 

 

Además agregó: “¿Pero no será que la droga les está haciendo mal a ustedes, que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse? Me parece que los vuelve paranoicos y ya parecen los perros del aeropuerto. Todo es falopa para ustedes”. 

 

Por último expresó: "¿No será que a ustedes les está pidiendo la nariz? Déjense de inventar causas y vivan feliz, hagan como yo y muevan la patita”.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El jefe de Estado de Brasil primero no iba a enviar a nadie, luego ordenó que viaje su ministro de la Ciudadanía y ahora tomó una nueva decisión.
En diálogo con Intrusos, la actriz recordó al gran amor de su vida y reveló un profundo meaculpa del capocómico.
Moria Casán hizo estallar la bomba en Twitter. Aseguró que la actriz está esperando un hijo y hasta la felicitó. Ella salió a contestarle.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...