jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
15/11/2019

Ángel de Brito sobre Paula Chaves: “Se bajó de la obra porque está embarazada otra vez”

Luego de que la actriz suspendiera su participación en la temporada teatral de Carlos Paz, dio un contundente comunicado.

Ángel de Brito sobre Paula Chaves: “Se bajó de la obra porque está embarazada otra vez”

 

Paula Chaves, en el día de la fecha, anunció que no estaría presente en la temporada teatral de “Atrapados en el museo” en Carlos Paz por cuestiones personales. "Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más timepo en casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario”, expresó la actriz. 

 

Ángel de Brito ante el contexto de la situación opinó: “Lo voy a decir directamente. Paula Chaves se bajó de la obra porque está embarazada otra vez”. Luego de haber dicho esto, las panelistas aplaudieron y festejaron el suceso. 

 

Más tarde, el conductor expresó: “Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir. Gente de la obra ya lo sabe y ya me llegó. Le mandamos un beso grande, que se cuide. Igual se va con Pedro a Carlos Paz a acompañarlo”.

 

¿Está esperando su tercer hijo Paula Chaves junto a Pedro Alfonso? 

Te puede interesar
Últimas noticias