Política
15/11/2019

Alberto Fernández desmintió que haya acordado con el Gobierno la suba de las naftas

El presidente electo se refirió a las declaraciones de Patricia Bullrich, quien aseguró que el incremento fue consensuado entre el gobierno saliente y el que asumirá el 10 de diciembre.

Alberto Fernández desmintió que haya acordado con el Gobierno la suba de las naftas
Autor: Marcos Bentancourt
A

lberto Fernández desmintió este viernes a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respecto de que la suba de combustibles efectivizada ayer haya sido consensuada entre el gobierno saliente y el que asumirá el próximo 10 de diciembre.

“Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud”, escribió el presidente electo en Twitter.

Bullrich había asegurado en conferencia de prensa que el incremento “es un tema acordado entre nuestro gobierno y el gobierno que viene”. Sin embargo, aseguró la imposibilidad de “precisar la manera en que esto fue decidido”.

En este sentido, la funcionaria agregó que había leído “declaraciones públicas del presidente electo (Alberto Fernández)”, en las que “no estaba de acuerdo con el congelamiento del precio de las naftas porque eso generaba problemas para la producción, en especial en Vaca Muerta”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
El equipo catalán venció a Valladolid por 1-0 y quedó a un punto del líder, Real Madrid.