jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
14/11/2019

Mónica Gutierrez explicó el motivo de su renuncia en América Noticias

Luego de haber renunciado tras 22 años de trabajo, la periodista dio sus motivos.

Mónica Gutierrez explicó el motivo de su renuncia en América Noticias

Mónica Gutierrez anunció que se despedía de América Noticias, luego de 22 años permaneciendo en el lugar. 

 

Al principio no se conocían los motivos de su renuncia pero la periodista realizó una publicación en su cuenta de Twitter explicando brevemente qué había sucedido, pero en el día de la fecha se explayó en Los Ángeles de la Mañana. 

 

“Todas las cosas que empiezan, terminan. Hay que saber irse a tiempo de algunos lugares. Tengo una mecha larga, aunque tuve muchos cortes en mi vida, de todo tipo”, comenzó contando la periodista. “Ésta es una decisión personal. No me echaron y no tiene nada que ver con el momento político”. 

 

“Los periodistas estamos en problemas, porque los primeros en caer en ‘la grieta’ somos los que estamos en un medio de comunicación” continuó. “Hay que tomarse un tiempo en la vida para pensar en lo que uno tiene y ha tenido. Y éste es el momento para cortar, para pensar en la vida desde afuera. Porque, además, los formatos están cambiando mucho. Los contenidos tienen que estar pensados para nuevas plataformas. Todo esto confluyó. No tiene nada que ver con la política. Sáquenme de ahí porque nunca tuve un sponsor, ni un padrino político, ni de ningún tipo. Hay mucha confusión con eso”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias