viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
14/11/2019

Héctor Daer: “Si hay vivos que especulan y remarcan precios, habrá que castigarlos”

El secretario general de la CGT se refirió a la posibilidad de que el gobierno de Alberto Fernández implemente un control de precios.

Héctor Daer: “Si hay vivos que especulan y remarcan precios, habrá que castigarlos”

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, se refirió a la posibilidad de que el gobierno de Alberto Fernández implemente un control de precios y apuntó que "si hay vivos que especulan y remarcan precios, habrá que castigarlos".

"Este gobierno nos llevó a la primarización absoluta de la economía, un achicamiento fenomenal del país", cargó contra la gestión de Macri a la que definió como "el camino al infierno". "Hay que pegar la vuelta, ir en rumbo contrario y alejarse del infierno", sostuvo en diálogo con TN.

"Hay que estabilizar la macroeconomía y pensar en un programa de salida", manifestó el líder sindicalista. Y en ese sentido, cuestionó: "la versión de que Alberto Fernández va a dar un aumento del 35% de forma universal, es una invitación a la remarcación de precios".

"Hay que comprometer a todos los sectores: productivos, de servicios y comercios, en una salida para la Argentina. Si hay vivos que especulan y remarcan precios, habrá que castigarlos", aseguró sobre el control de precios, y agregó: "El conjunto de la sociedad debe dejar de lado la grieta que solos servía para que el Gobierno gane elecciones".


Te puede interesar
Últimas noticias