Espectáculos
13/11/2019

¿Se separan Barby Franco y Fernando Burlando?

La penalista de Pampita habló sobre su situación amorosa.

¿Se separan Barby Franco y Fernando Burlando?
 

Barby Franco, habló en el programa de Pampita sobre como sigue su relación con Fernando Burlando, luego de haber cancelado su casamiento.

 

En primer lugar la modelo expresó que no se encontraba separada de su pareja, diciendo: "No, no estoy separada. Sigo viviendo con él hasta que vuelva la relación, pero está todo bien igual. No me voy a ir (de la casa donde conviven). Ya me fui dos o tres veces y me fue mal… ¡ahora me quedo!”.

 

Por otro lado, Barby habló sobre la situación laboral durante el verano y expresó: "Creo que voy a hacer temporada con Flavio Mendoza y creo que él se va para Punta del Este. Así que veremos. En esta etapa tengo ganas de trabajar y hacer cosas por mí. El único día que voy a tener libre son los lunes. Sería una locura agarrar el avión el lunes e ir hasta allá y volver el martes. Es imposible”.

 

Luego de haber dicho esto, muchos comenzaron a cuestionarse como seguirá la relación entre Barby y Fernando. ¿Seguirán juntos?

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, así que tranquila", lanzó la diva en medio de la gala.
Unicef actualizó sus proyecciones sobre el impacto del covid-19 en los sectores más vulnerables y recrudeció su pronóstico.
A su vez, reveló los obstáculos que tuvo que atravesar tras dar a conocer su pretensión.
El abogado constitucionalista criticó la medida presidencial. "La Constitución le prohíbe al presidente dictar decretos que tengan contenidos legislativos", indicó.