viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
13/11/2019

Guillermo Andino se emocionó al aire tras despedir a Mónica Gutiérrez

El conductor de América leyó un comunicado tras la renuncia de su compañera.

Guillermo Andino se emocionó al aire tras despedir a Mónica Gutiérrez

Mónica Gutiérrez renunció al noticiero de América luego de 16 años en pantalla. En medio de las especulaciones sobre su salida, el canal emitió un comunicado en el que explicó que la decisión fue de la periodista.

 

Durante la emisión del programa el martes, se leyó el texto al aire y luego la despidió Guillermo Andino, su compañero. "América TV informa que el alejamiento de la Señora Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal de la conductora y periodista", es el inicio del comunicado.

 

Luego sigue: "Ante versiones infundidas sobre las causas de la finalización de su relación con la empresa, aclaramos que Mónica tomó la decisión que materializó el pasado mes de octubre, cuando ella envió al canal una notificación en la que comunicaba su retiro. La misma fue contestada, tal como corresponde, aceptándola".

 

"América TV agradece a la Señora Mónica Gutiérrez su profesionalismo, dedicación y compromiso que caracterizaron la conducción del noticiero durante tantos años", concluye. Luego de mostrar el texto, fue Andino quien tomó la palabra. “Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez, y decirle que la vamos a extrañar mucho”, dijo el periodista, emocionado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias