Espectáculos
13/11/2019

La angustiante situación de Mirtha Legrand: "Dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir a hacer el programa a Mar del Plata”

La conductora manifestó sus sentimientos ante la situación.

La angustiante situación de Mirtha Legrand:
M

irtha Legrand peligra al realización de su programa, como todos los años durante la temporada de Mar del Plata 2020 por falta de presupuesto.

 

El Trece manifestó ante esta situación que luego de décadas, los famosos almuerzos desde el Hotel Costa Galana, no podrían llegar a realizarse. A lo que Mirtha expresó: "Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero”. 

 

Por último, la diva dijo: "Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.