miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.7ºc | Buenos Aires
13/11/2019

El Indio Solari se sumó al pedido de ayuda de "Caramelito" Carrizo con un emotivo video

"Martín tiene un espíritu colosal, está peleando mucho", expresó el popular músico en un video que se conoció en las redes sociales.

El Indio Solari se sumó al pedido de ayuda de "Caramelito" Carrizo con un emotivo video

Cecilia "Caramelito" Carrizo realizó un desesperado pedido desde las redes sociales por la salud de su hermano, que debe hacerse un costoso tratamiento en el exterior.

 

Al enterarse de la difícil situación que atraviesa el hermano de la conductora, Carlos "El Indio" Solari grabó un video para ayudarlo. “Estoy hablando para pedirle un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento en el que la economía no anda muy bien para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo”, señaló el cantante.

 

“Ustedes deben conocerlo como el mejor baterista de la Argentina, tiene un espíritu colosal, está peleando mucho. Pero tiene una enfermedad muy compleja que necesita tratarse en el exterior, es muy costoso. De cualquier manera estoy agradecido a quienes han difundido la dirección a la que hay que dirigirse para aportar y a todos los que puedan replicar este problema para que se entere la mayor cantidad de gente posible, yo les agradezco muchísimo”, afirmó el ex líder de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota".

 

“Vamos a ver cómo entre todos podemos darle un empujoncito para que vuelva a poder vivir tranquilo, con dignidad. Les mando un gran cariño a todos y le agradezco de antemano a los que puedan colaborar con esto. Gracias por todo”, finalizó el cantante.

 

Te puede interesar
Últimas noticias