Espectáculos
12/11/2019

El Pepo rompió el silencio: "Espero poder abrazar a la familia de los chicos"

Cuatro meses después del accidente en el que murieron dos personas de su entorno, el cantante volvió a hablar con la prensa.

El Pepo rompió el silencio:
Autor: Agostina Sosa
E

l Pepo volcó con su camioneta el pasado 20 de julio y como consecuencia del accidente murieron su manager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal. Por este episodio, el cantante está acusado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

 

Después de meses de silencio, fue encontrado por la prensa en medio de un traslado para una pericia psicológica. "Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos en algún momento y compartir el dolor que ellos sienten porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos", afirmó en declaraciones a Intrusos.

 

Hace dos meses, la Justicia rechazó un pedido de prisión domiciliaria que presentó la defensa del Pepo, alegando que sufre un “cuadro de depresión”.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La panelista de LAM dijo en medio de una entrevista con el actor y cantante que es "su permitido".
Alberto Fernández ya presentó a Daniel Scioli como embajador en Brasil y a Felipe Solá como canciller
El joven sufrió el robo de todas sus pertenencias apenas llegó a Neuquén. Se hizo un "amigo" al que le dejó sus cosas, pero cuando volvió ya no estaba.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...