jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
11/11/2019

Nico Occhiato y el “error” que lo delata

Un acto inconsciente que demostró que Nico no deja de pensar en su ex.

Nico Occhiato y el “error” que lo delata

Flor Vigna y Nico Occhiato se separaron en abril, tras 5 años de relación. Luego la actriz confesó que la decisión la tomó el “instagramer” y dejaron de verse. Pero la pista del “Súper bailando” de ShowMatch, El Trece, volvió a reunirlos.

 

Pese a que tenían distintos compañeros, la ex pareja se cruzaba en los pasillos de la productora. Sin embargo, cada uno trató de seguir con su vida y Flor se animó a darle una oportunidad al amor con su coach, Mati Napp.

 

Al mes de blanquear el romance, y tras un viaje romántico, la pareja se separó y comenzó un escándalo. Luego se supo que la verdad tras esa ruptura fue un reencuentro sexual entre Flor y Nico, y que la bailarina le confesó al entrenador y a este no le gustó nada y, pese a que decían que el vínculo era "sin rótulos y libre", decidieron cortar.

 

Un rumor indica que la ex pareja de “Combate”, Canal 9, estarían volviendo a verse, incluso circuló una foto en las redes de ellos dos juntos, pero los protagonistas guardan silencio. Este domingo a la noche, Nico tuvo un ensayo y se equivocó de bailarina. En lugar de arrobar en el video a su compañera Flor Jazmín Peña nombró a Vigna, dejando en evidencia que la tiene muy presente. La imagen fue borrada pero circuló en las redes como captura.

Te puede interesar
Últimas noticias