viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
10/11/2019

Patricia Sosa reveló que se contactó con Axel

Desde el 16 de octubre que no se sabía nada del cantante denunciado por abuso sexual. Su amiga Patricia Sosa confesó que “Si me preguntaba a mí qué opino, le diría: 'Salí a hablar, a defenderte si estás libre de culpa y cargo”.

Patricia Sosa reveló que se contactó con Axel

Patricia Sosa, amiga de Axel, conversó en el ciclo radial de Marcelo Polino que se contactó con el cantante cuando se hizo pública la denuncia de abuso sexual que pesa sobre él.

“Cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Lo llamé y no me atendió. Después me dejó un mensaje diciéndome que estaba pasando un muy mal momento”, contó la reconocida cantautora.

Luego relató que ante la falta de respuesta de Axel, ella insistió: “Le mandé un WhatsApp y le puse: '¿Cómo estás?'. Fue para que me diga a ver qué pasó, porque no sabía nada. Y no me contestó. Si me preguntaba a mí qué opino, le diría: 'Salí a hablar, a defenderte si estás libre de culpa y cargo'”.

Axel no emite declaraciones desde el miércoles 16 de octubre, día en el que se hizo pública la denuncia en su contra por abuso sexual simple de una joven en marzo del año 2017, cuando el músico visitó la ciudad de Catriel en el marco de la Fiesta Provincial del Petróleo de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias