miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
09/11/2019

Una actriz acusó al cineasta Roman Polanski por violación

Valentine Monnier acusó al francopolaco de haberla violado a los 18 años. Fue a raíz del reciente estreno de “Yo acuso”, película dirigida por Polanski.

Una actriz acusó al cineasta Roman Polanski por violación

La actriz francesa Valentine Monnier acusó ayer al cineasta francopolaco Roman Polanski de haberla violado en 1975 en Suiza cuando ella tenía 18 años. Sin embargo, la actriz no presentó ninguna denuncia por estos hechos que ahora se encuentran prescritos.

Monnier afirmó en una nota publicada por el diario Le Parisien que hizo pública esta acusación a raíz del reciente estreno en Francia de la película “Yo acuso”, dirigida por Polanski. “No tenía ningún vínculo con él, ni personal ni profesional y apenas lo conocía”, contó la actriz.

Luego agregó: “Fue de una extrema violencia, tras esquiar, en su chalet, en Gstaad (Suiza). Me golpeó, me golpeó hasta que me rendí y luego me violó haciéndome sufrir todas las vicisitudes”.

La mujer, además, contó que se sintió culpable durante décadas y explicó que estaba demasiado asustada para ir a las autoridades. Según reveló, Polanski le pidió disculpas “en un torrente de lágrimas” después del ataque, mientras otros huéspedes del chalet la convencieron de permanecer en silencio.

Te puede interesar
Últimas noticias