miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
09/11/2019

Llega la gran noche de los Martín Fierro de Radio: Más de 400 invitados, homenajes y menciones especiales

El periodista Marcelo Zlotogwiazda, quien murió el pasado 15 de octubre, será uno de los grandes recordados.

Llega la gran noche de los Martín Fierro de Radio: Más de 400 invitados, homenajes y menciones especiales

Con la conducción de Julieta Prandi y Gustavo López los Premios Martín Fierro de Radio 2018/2019 llegan a la pantalla de América.  

 

Desde las 20:00hs Pía Shaw, acompañada por Guido Zaffora y Sofía Zámolo nos llevan a la Alfombra Roja para mostrarnos el backstage de la 49°entrega de los premios de APTRA. Más de cuatrocientos invitados, homenajes y menciones especiales en una noche única para la radio nacional.

 

Entre los homenajes, uno será para el género radioteatro, que en nuestro país no se extinguió. "Las dos carátulas", por ejemplo, es el ciclo de Nacional (AM 870) que pasó el medio siglo de vida, a cargo de Nora Massi. Nora Perlé, 60 años de locución, hoy conductora de Mitre (Canciones son amores) también está entre las referentes pensadas para un homenaje.

 

El periodista Marcelo Zlotogwiazda, quien murió el pasado 15 de octubre, será uno de los grandes recordados. Su programa, El horno está para bollos (Radio con vos), figura entre los nominados. Desde el Alvear Icon Hotel y la majestuosidad y elegancia de Puerto Madero, la radio se viste de gala una vez mas para festejar los premios más importantes del país.

 

Te puede interesar
Últimas noticias