Espectáculos
08/11/2019

Uno de los vestidos de novia de Pampita fue diseñado en el programa “Corte y Confección”

Falta cada vez menos para el gran día y la modelo dio detalles sobre su elección.

Uno de los vestidos de novia de Pampita fue diseñado en el programa “Corte y Confección”
L

a cuenta regresiva está llegando a su final, ya que queda cada vez menos para que Pampita y Roberto García Moritán, digan el tan esperado “sí, quiero”. 

 

Marcelo Tinelli, al enterarse de esta gran noticia, le pidió al programa “Corte y Confección” que se pongan manos a la obra con diseños de vestidos para que Pampita pueda ir a elegir algún modelo. 

 

Pampita fue entonces invitada al programa y terminó eligiendo uno de los excelentes vestidos para el 25 de noviembre, que lucirá en la gala de ShowMatch, posterior a su boda. “Me ayudaron mucho a saber qué me gusta y qué no... Fue muy difícil decidirme por uno, porque todos estaban muy bien... Acá sobra talento, de eso no tengo dudas”, expresó la conductora. 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.