jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
08/11/2019

Un hombre agredió a una pareja de mujeres en Parque Avellaneda

Las jóvenes fueron insultadas y agredidas por un lesbofóbico que se encontraba con su esposa e hijos

Un hombre agredió a una pareja de mujeres en Parque Avellaneda

Dos mujeres denunciaron a un hombre tras ser agredidas e insultadas en Parque Avellaneda. El ataque lesbofóbico se dio ante la presencia de la esposa e hijos del agresor.

"No nos atrasen más como sociedad. ‌Es simplemente respetar el amor y la elección de cada une", expresó Bárbara, una de las mujeres afectadas.

En el caso ya intervino la fiscal Adriana Bellavigna, a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravensional y/o Faltas Nº31.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir con ustedes una situación de de agresión y discriminación que vivimos en la tarde de ayer con mi pareja @lalyjulian333 n en el Parque Avellaneda. Eran aproximamente las 17:30 hs y estábamos del lado de la feria de Lacarra. Yo estaba encima de ella,abrazadas cantando una canción y riendonos. En este momento se nos acerca Esta persona ).Pidiendo que nos separamos porque habían niños en el parque y no era lugar para ese tipo de demostraciónes. Quiero aclarar que nosotras estábamos abrazadas como cualquier pareja. Frente a este ridículo pedido respondimos que nos parecía fuera de lugar y que continuaríamos disfrutando nuestra tarde. En ese momento el nos empezó a insultar y comenzo a decirme "mogolica de mierda te voy a denunciar" frente a la impotencia y la angustia de vivir esta situación de tanta violencia verbal me pare y comencé a grabarlo. Este fue el acto de mi parte que desencadeno su furia y actuó violentamente empujándome intentando golpearme con su puño teniendo que ser detenido por mi pareja. un pibe que estaba por ahí logro pararlo tambien. Había una banda de gente y solo una se metió para poder ayudarnos. No puedo dejar de mencionar que este homofóbico estaba junto a su mujer y sus dos hijos pequeños. Igualmente parecía no importarle nada. Con la ayuda y apoyo de varios testigos pudimos radicar la denuncia correspondiente en la comisaría 40.Hoy teniendo mayor asesoramiento y habiendo charlado con varios abogados, se que esta institución no actuó de la mejor forma, va no actuó. Pero bueno comparto esto para que haya un escracho social para que gente como Fabián Vildoza No nos atrasen más como sociedad. ‌Es simplemente respetar el amor y la elección de cada une. Parece mentira que el sábado hayamos tenido y celebrado el principal acto público de la comunidad lgtb manifestandonos por la igualdad de derechos y a las pocas horas nos haya tocado vivir una situación tan de mierda. @presenteslgbt @casadelorgullo

Una publicación compartida de barbiok_ (@barbiok_) el

Te puede interesar
Últimas noticias