sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
06/11/2019

La fuerte discusión entre Cinthia Fernández y Mariana Brey

Las panelistas tuvieron un encontronazo en relación a una publicación en las redes sociales que involucra a Martin Baclini.

La fuerte discusión entre Cinthia Fernández y Mariana Brey

Luego de la ruptura de Cinthia Fernández y Martin Baclini, la bailarina tuvo una fuerte discusión con su colega Mariana Brey en el programa “Los Ángeles de la Mañana”. El disparador fue una foto que Mariana subió en Instagram del casamiento del Pollo Álvarez y que involucra a Martín.

“Yo ese viernes me había ido re mal de acá, ella me contuvo un montón y después veo que se saca una foto con Martin y le pone a su marido: no te juntes con este que está suelto y es un peligro. Ahí le mandé un mensaje porque me pareció que se estaba cagando de risa”, explicó Fernández.

Mariana le respondió: “¿El mensaje fue por Instagram? Qué raro, porque si tenés buena onda conmigo y venís a comer a mi casa, podés mandarme un Whatsapp. Además, no tengo que pedirle permiso a nadie para subir fotos a mi Instagram”.

“Siento que lo que vos estás buscando son nuevos enemigos. Yo soy otra persona y me dedico a otra cosa que no tiene que ver con lo mediático. Sino fíjate cuantas peleas mediáticas tengo por día. Ninguna”, sentenció Mariana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias