Espectáculos
05/11/2019

Dalma Maradona furiosa con Rocío Oliva: "Nunca más hables de mi hija, porque voy a..."

La hija del Diez se enojó por la respuesta de Oliva.

Dalma Maradona furiosa con Rocío Oliva:
Autor: Agostina Sosa
D

alma y Gianinna protagonizaron un tenso encuentro con Rocío Oliva durante el cumpleaños de su papá y terminaron muy preocupadas por su estado de salud.

 

“Si Diego conoce a su nieta Roma (8 meses) es porque la llamé yo hace dos meses y les pasé la ubicación. Yo lo organicé todo para que Diego esté con sus hijas, pero si la hija lo va a ver una vez al año y va a hacer este quilombo... me parece que no. Que no me metan, no me podés echar la culpa. Estamos hablando de un hombre de 60 años que está lúcido y sabe lo que hace”, señaló molesta Oliva.

 

Esto último no le cayó nada bien a Dalma, quien salió a responderle a través de las redes sociales: "¡Cuando la soberbia te gana decís que mi hija conoció a su abuelo gracias a vos! ¡Nunca más nombres a mi hija para nada porque sino yo voy a hablar de tu papa! ¡Cortala Rocio Oliva!", escribió en Twitter. Y luego agregó: "O de tu hermanito así es más parejo... ¡Menores los 2!".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.