jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
05/11/2019

Roberto Baratta pidió investigar todas las causas judiciales: "Fue un show y un circo"

El ex funcionario kirchnerista, quien se encuentra detenido en Ezeiza, aseguró que el Gobierno se usó "para tapar la situación económica".

Roberto Baratta pidió investigar todas las causas judiciales: "Fue un show y un circo"

El ex funcionario kirchnerista, Roberto Baratta, detenido en el penal de Ezeiza por la causa que investiga los cuadernos de las coimas, pidió investigar todas las causas judiciales y apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri.

"Yo comparto lo que Alberto decía sobre la revisión de las causas. No queremos ningún indulto. Queremos que las causas sean revisadas desde el principio hasta el fin. Esto fue un show y un circo armado para tapar medidas económicas, malestar social y leyes en el Congreso", declaró Baratta en diálogo con El Destape radio.

A su vez, el ex funcionario aseguró que tanto él como su ex jefe, Julio De Vido, son perseguidos políticos. "Uno sabía a lo que se exponía cuando se enfrentó a poderes muy importantes, ya sea la expropiación del Correo, la recuperación de YPF, de Aerolíneas, de Aguas y con las cuestiones energéticas... Pero creo que pasaron un límite; uno está preso sin motivos por causas inventadas y además terminaron atacando a toda la familia entera", disparó.


Te puede interesar
Últimas noticias