viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
04/11/2019

Marcelo Tinelli envió un durísimo mensaje en medio de la debacle de San Lorenzo: "Quienes no estén convencidos..."

El Ciclón perdió seis de los últimos siete partidos y el equipo empieza mirar el descenso con preocupación.

Marcelo Tinelli envió un durísimo mensaje en medio de la debacle de San Lorenzo: "Quienes no estén convencidos..."

El vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reclamó hoy unidad en el club para revertir la crisis deportiva y pidió: "Quienes no estén convencidos, que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos". El dirigente asumió que la actual Comisión Directiva deberá "aprender de los errores y corregirlos" pero también llamó a los técnicos a "morir por dirigir estos colores" y a los jugadores a "dejar el alma en cada partido" para superar la preocupante realidad futbolística.

 

San Lorenzo comenzó la Superliga en curso como puntero e invicto durante las cinco primera fechas pero desde la sexta jornada hilvanó seis derrotas en siete jornadas, las últimas cuatro de manera consecutiva, lo que precipitó la renuncia de Juan Antonio Pizzi, quien había vuelto al club a mediados de año.

 

"Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de San Lorenzo desde que asumimos allá por 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar", sugirió el conductor televisivo frente al molestar que impera entre socios e hinchas de la institución.

 

"Necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta CD sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos", exigió. "Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido. El que crea que no puede, no debe ono está a gusto por lo que sea, no tiene que estar en el club", apuntó.

Te puede interesar
Últimas noticias