Espectáculos
03/11/2019

Mirtha Legrand felicitó a Alberto Fernández por su triunfo

La conductora analizó el resultado de las elecciones y afirmó que ahora sí invitaría a Alberto Fernández a su programa

Mirtha Legrand felicitó a Alberto Fernández por su triunfo
Autor: Marcos Bentancourt
M

irtha Legrand analizó el sábado en su programa el resultado de las elecciones generales y felicitó a Alberto Fernández por el triunfo de su fórmula. A su vez, dijo que ahora sí invitaría al presidente electo a su famosa mesa.

“Felicito al presidente Mauricio Macri por haber reconocido prontamente el resultado e invitado al presidente electo a reunirse al día siguiente en la Casa Rosada. También felicito al presidente electo doctor Alberto Fernández, que aceptó la invitación”, expresó la conductora.

Luego continuó: “Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional en un escenario de polarización importante”.

“Deseo que el nuevo presidente pueda conducir al país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento que mejore la situación de los más necesitados”, afirmó Mirtha y cuando uno de los invitados le preguntó si invitaría al presidente electo contestó: “Hace un tiempo dije que no, pero ahora lo invitaría”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La hija de Diego hizo un video con una fuerte crítica que sería destinada al padre de su hijo y jugador del fútbol inglés.
La Justicia liberó al doctor de los famosos esta tarde. Deberá cumplir con una serie de normas y no podrá salir de CABA sin autorización.
La actriz y cantante se sintió apenada por no poder conocer al hijo de su hermano.
Bomberos de la estación 6ta se desplaza por incendio en un comercio sobre la Avenida.