sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
03/11/2019

Mirtha Legrand felicitó a Alberto Fernández por su triunfo

La conductora analizó el resultado de las elecciones y afirmó que ahora sí invitaría a Alberto Fernández a su programa

Mirtha Legrand felicitó a Alberto Fernández por su triunfo

Mirtha Legrand analizó el sábado en su programa el resultado de las elecciones generales y felicitó a Alberto Fernández por el triunfo de su fórmula. A su vez, dijo que ahora sí invitaría al presidente electo a su famosa mesa.

“Felicito al presidente Mauricio Macri por haber reconocido prontamente el resultado e invitado al presidente electo a reunirse al día siguiente en la Casa Rosada. También felicito al presidente electo doctor Alberto Fernández, que aceptó la invitación”, expresó la conductora.

Luego continuó: “Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional en un escenario de polarización importante”.

“Deseo que el nuevo presidente pueda conducir al país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento que mejore la situación de los más necesitados”, afirmó Mirtha y cuando uno de los invitados le preguntó si invitaría al presidente electo contestó: “Hace un tiempo dije que no, pero ahora lo invitaría”.

Te puede interesar
Últimas noticias