Espectáculos
31/10/2019

Pampita le pidió perdón a Sabrina Rojas por bromear con las fotos íntimas de Luciano Castro

La modelo hizo un sincero meaculpa luego de hablar en su programa de la viralización de las imágenes del actor.

Pampita le pidió perdón a Sabrina Rojas por bromear con las fotos íntimas de Luciano Castro
Autor: Agostina Sosa
P

ampita admitió que se confundió en el modo de abordar la noticia sobre la viralización de las fotos íntimas de Luciano Castro.  

 

En Intrusos, Sabrina Rojas criticó la actitud que tuvo la modelo con respecto a las fotos que circularon de su marido.

 

Al transcurrir el tiempo, Pampita decidió hacer un meaculpa. "No lo hicimos intencionalmente, la verdad fue un descuido y se nos pasó. Nos equivocamos, nos equivocamos un montón y además estuvimos mal dándole el ejemplo a nuestros hijos, las que somos mamás", reflexionó.

 

"Si nosotros lo hacemos, ¿cómo les enseñamos a nuestros hijos a que no lo hagan? Entonces, en ese sentido y como mujer, les pido mil disculpas a Sabrina, a Luciano y a su familia. Vamos a prestar mucha atención a que no se vuelva a repetir en el programa y que no se nos vuelva a pasar. Yo después lo vi a la distancia, y dije 'tiene razón, estuvimos mal'", insistió.

 

Luego finalizó: "Que Sabrina estuviera orgullosa, no significaba que nosotros podíamos hacer chistes sobre eso. Ella estuvo canchera, pero eso no daba el pie de que estemos mostrando la foto, no importa que esté blureada, ni hablando del tema. Es verdad que es muy peligroso el tema de la foto, hay gente a la que se les arruina su vida. Hay fotos de adolescentes que se filtran y han llegado a límites tremendos", agregó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.
"La reapertura a ciegas, sin tener en cuenta los datos, podría llevar a situaciones que nadie quiere", sostuvo la OMS y destacó el caso de México.
Los consumos en pesos y en dólares a través de tarjetas de crédito se dispararon en junio, y se convirtió en la vía elegida de las familias para financiar los gastos durante la cuarentena.
El ex integrante de “Separadas”, habló de la difícil decisión que se tomó en la productora en medio de la pandemia por coronavirus.