miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.4ºc | Buenos Aires
31/10/2019

Luciana Salazar ratificó en tribunales una autodenuncia por sus tuits con información política

La conductora ratificó hoy una suerte de autodenuncia para que se investigue si cobra dineros públicos por difundir tuits con información política.

Luciana Salazar ratificó en tribunales una autodenuncia por sus tuits con información política

La conductora Luciana Salazar ratificó hoy una suerte de autodenuncia para que se investigue si cobra dineros públicos por difundir tuits con información política.

 

La extraña presentación de Salazar se basó sobre las afirmaciones de dos panelistas en sendos programas de televisión, quienes sugirieron que su participación en redes sociales es financiada desde organismos estatales no identificados.

 

Salazar presentó la semana pasada una denuncia a raíz de expresiones de la participante del “Súper Bailando”, Cinthia Fernández, en un programa de El Trece, y de la panelista Carla Czudnowsky, en un envío de El Nueve.

 

“Atento a que las manifestaciones estarían mostrando un ilícito de mi parte (…) me veo obligada a solicitar la iniciación del presente expediente a los efectos de determinar si cometí delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos”, propuso Salazar.

Te puede interesar
Últimas noticias