viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.7ºc | Buenos Aires
30/10/2019

Alexander Caniggia sobre el casamiento de su padre: “Ahora es cholulo con la villera”

Tras el anuncio de casamiento de Claudio Caniggia con Sofía Bonelli, el hijo opinó sobre ambos cuando vio la portada de la revista ¡Hola! Argentina

Alexander Caniggia sobre el casamiento de su padre: “Ahora es cholulo con la villera”

Alexander Caniggia envió un audio al programa “Nosotros a la Mañana” sobre la reciente portada de la revista ¡Hola! Argentina. En la misma se anuncia el casamiento de su padre, Claudio Caniggia, con Sofía Bonelli.

“Esto me parece desagradable total. Quién carajo se casa conociendo una mina en 6 meses, no te da la cabeza. Tiene que estar más quemado que no sé. Los dos están quemados del bocho. Mi viejo está quemadísimo para hacer estas pelotudeces que hace”, comenzó Alexander Caniggia.

Luego siguió: “Esto es para joder a mi vieja. Mi viejo de la nada de repente es re cholulo, da notas y aparece en revistas. ¿Se acuerdan lo que era mi viejo? No hacía ninguna nota, nada y de repente, ¡pum! ahora es el más cholulo del mundo con la otra, con la villera. Cualquiera esto, lo que hace es de mala persona, lo hace para joder a mi vieja. Son dos ridículos”.

Te puede interesar
Últimas noticias