jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.1ºc | Buenos Aires
29/10/2019

Naiara Awada, angustiada tras la derrota de su tío Mauricio Macri: "Fue un fin de semana horrible"

La sobrina del presidente saliente confesó que recibió muchas críticas por defender al oficialismo.

Naiara Awada, angustiada tras la derrota de su tío Mauricio Macri: "Fue un fin de semana horrible"

Nai Awada quebró en llanto durante una entrevista en Involucrados al contar que recibió muchas agresiones por su defensa al oficialismo durante las elecciones presidenciales.

 

“No puedo más, fue un fin de semana horrible”, aseguró la actriz, quien tiempo atrás criticaba al gobierno de Mauricio Macri. El sábado previo a las elecciones, Awada había escrito en Twitter: "Qué lindo irme a dormir deseando votar mañana @mauriciomacri te pido disculpas de mi pasado y te apoyo a morir. si se puede. Amo a mi familia y a mi país".

 

“Más que macrista soy una persona. La verdad es que siento mucha presión, no pensé que iba a generar tanto quilombo que de una opinión, más que nada de colegas o gente que quiero no tengo ganas de vivir tantas agresiones”, comentó.

 

Luego, entre lágrimas, agregó: “No aguanté mas. Ayer puse la mejor cara para ir al estreno de la película de Fede Bal, pero no aguanto tanta presión, soy una piba súper sensible. Tengo 25 años y es mucha la agresividad que recibo, quiero de dedicarme a actuar, no soy candidata a diputada”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias