martes 23 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.9ºc | Buenos Aires
28/10/2019

Los medios internacionales se hicieron eco de la victoria de Alberto Fernández

Tras el triunfo del candidato por el Frente de Todos, los principales medios del mundo analizaron el resultado de las elecciones presidenciales de Argentina

Los medios internacionales se hicieron eco de la victoria de Alberto Fernández

Los medios internacionales reflejaron la victoria obtenida por Alberto Fernández de Juntos por el Cambio. The New York Times tituló: “En las elecciones argentinas, los izquierdistas saborean la victoria sobre el oficialismo”.

Por su parte, el reconocido diario económico, Financial Times, puso de título: “Los peronistas vuelven al poder mientras Macri acepta la derrota”. O Globo, de Brasil, analizó que “la centroizquierda peronista regresa al poder en Argentina cuatro años después de la victoria de Macri sobre Cristina, quien legó a su sucesor una crisis económica que empeoró bajo el actual presidente”.

The Wall Street Journal opinó:  “El otrora deshonrado movimiento peronista nacionalista de Argentina fue votado nuevamente al poder el domingo, después que los votantes que lidiaban con una crisis económica rechazaron las políticas de austeridad del presidente Mauricio Macri, poniendo fin al experimento del país con unas políticas que Wall Street había apoyado”.

Te puede interesar
Últimas noticias