Política
28/10/2019

Alberto Fernández y Mauricio Macri se reunieron en la Casa Rosada

Tras la derrota electoral, el presidente recibió al mandatario electo en un desayuno de trabajo para coordinar cómo será la transición

Alberto Fernández y Mauricio Macri se reunieron en la Casa Rosada
Autor: Marcos Bentancourt
E

l Presidente Mauricio Macri se reunió durante una hora junto a Alberto Fernández en la Casa Rosada, luego del triunfo electoral que logró conseguir el candidato del Frente de Todos.

Ayer a la noche Macri anunció que invitó a Fernández para invitarlo a dialogar sobre el período de transición que se extenderá hasta el 10 de diciembre. Hoy, durante un desayuno de trabajo, Fernández le expuso a Macri una lista de colaboradores con los que trabajar mientras dure el período de transición.

Los nombres sugeridos por Fernández forman parte de su equipo de trabajo. Se tratan de su jefe de campaña, Santiago Cafiero, el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen, y los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca.

En los comicios generales de ayer, Alberto Fernandez obtuvo el 48,10% de los votos siendo electo presidente en primera vuelta. Mauricio Macri, en cambio, obtuvo un 40,37% con el 97,13% de las mesas computadas.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.