Política
27/10/2019

Votó Verónica Magario en La Matanza: “Lo importante es que la gente vaya a votar”

La intendenta y candidata a vicegobernadora del Frente de Todos pidió que la gente sufrague y “sienta la felicidad de elegir su destino”

Votó Verónica Magario en La Matanza: “Lo importante es que la gente vaya a votar”
Autor: Marcos Bentancourt
V

erónica Magario, intendenta y candidata a vicegobernadora del Frente de Todos, logró emitir su voto en La Matanza, el municipio más grande del país. Opinó que “lo más importante es que la gente vaya a votar y sienta felicidad de poder elegir su destino”.

La jefa comunal dijo confiada que va “esperar con alegría los resultados” y contó que hoy no se comunicó con su compañero de fórmula Axel Kicillof, pero a la tarde se sumará al búnker del barrio porteño de Chacarita para recibir los resultados junto con los candidatos nacionales, bonaerenses y porteños.

En cuanto a la marcha del proceso electoral, Magario dijo que se registraron “pequeñas cuestiones” con los documentos que figuraban en los padrones, pero aseguró que es un asunto que “no debe preocupar”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...