jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
25/10/2019

Lourdes Sánchez se quebró al hablar de una futura maternidad tras su operación: "No puedo quedar embarazada de forma natural"

La bailarina se quebró al expresar sus sentimientos al respecto.

Lourdes Sánchez se quebró al hablar de una futura maternidad tras su operación: "No puedo quedar embarazada de forma natural"

 

Lourdes Sánchez (33) sufrió la semana pasada una operación de urgencia cuando comenzó con fuertes dolores en su abdomen. Luego de haber salido del quirófano, la bailarina contó: "Me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera”.

 

Actualmente, se encuentra recuperándose en su casa junto al amor de su familia. Lourdes, decidió hablar sobre aquel terrible día y expresó: "Cuando entré al quirófano me asusté. No es una situación muy grata entrar a un quirófano. Y más que nada porque no estaba Pablo y yo necesitaba verlo antes de operarme. Pero llegó justo. Entonces me sacaron del quirófano para que le pueda dar un beso. Ahí me largué a llorar. Él se mostró fuerte. Me dijeron 'en una hora te traemos de vuelta'. Y pasó lo que pasó. Yo ni enterada porque estaba dormida. El que la pasó mal fue él porque tuvo que decidir las dos operaciones”.

 

Luego de haber contado esta difícil situación Ángel de Brito le preguntó si deseaba ser madre nuevamente luego de lo que había sucedido, a lo que ella dijo: "Sí, ese deseo siempre está. Yo puedo ser mamá todavía . Tengo que hacer un tratamiento. Lo que no puedo es quedar embarazada de forma natural. Soy joven, tengo 33 años. Esa idea no la cierro”. 

Te puede interesar
Últimas noticias