miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.5ºc | Buenos Aires
25/10/2019

El productor y creativo Diego Kolankowsky fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura porteña

La ceremonia se llevó a cabo en la Legislatura de la Ciudad y contó con la presencia de importantes personalidades

El productor y creativo Diego Kolankowsky fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura porteña

Por iniciativa del legislador porteño, Agustín Forchieri, el productor y creativo Diego Kolankowsky fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura Ciudad de Buenos Aires por su trayectoria y aporte cultural.

En una emotiva ceremonia que se desarrolló en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes destacadas personalidades que acompañaron al creativo durante su trayectoria de más de 25 años.

Luego de la presentación del Legislador AgustinForchieri y el agradecimiento del homenajeado, Rodolfo Barili, amigo intimo de Kolankowsky y conductor de DATA el programa que produce DK Group, fue el encargado de hablar de Diego con sentidas y afectuosas palabras.

Quien también le dedicó unas palabras al homenajeado fue Axel Kuschevatzky. El periodista, guionista y productor provocó risas y alegría al contar anécdotas y vivencias que compartió junto a Kolankowsky.

Además de amigos y familiares, estuvieron presentes en el acto diferentes personalidades del espectáculo, periodismo del ámbito cultural argentino, como los mencionados, Pablo Duggan, María Belén Aramburu, Tuny Kollmann, David Cayón, Nacho Girón, Josefina Pouso y Mauro Federico.

El evento cerró con un emocionante show acústico brindado por Germán “Tripa” Tripel y Flor Otero, quienes cantaron canciones de producciones de Broadway del creativo: “Once OnThis Island", obra ganadora de un Tony Award, y de “Spring Awakening", producción que llegó a presentarse en la Casa Blanca. (Recordemos que Germán fue uno de los protagonistas del exitoso musical American Idiot que produjo Kolankowsky en el Teatro Broadway).

Productor y creativo en todos sus trabajos, reconocido con 6 premios Martín Fierro, un Emmy y un Tony Award,  Kolankowsky es el CEO de DK Group, una productora especializada en generar contenidos periodísticos y de entretenimiento desde hace 15 años, y dirige la empresa de marketing y comunicación Kryptoniteagency.

Ver Reel.

 

Te puede interesar
Últimas noticias