martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
24/10/2019

Alberto Fernández cerró su campaña en Mar del Plata: "Con Cristina vamos a poner de pie a la Argentina"

La expresidenta también cuestionó la gestión de Macri: "Nunca más estas políticas neoliberales". En el escenario estuvieron Kicillof y la candidata a intendenta local.

Alberto Fernández cerró su campaña en Mar del Plata: "Con Cristina vamos a poner de pie a la Argentina"

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernandez, y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, cerraron este jueves en Mar del Plata su campaña pensando en las elecciones del domingo.

 

El último acto antes de la veda fue en un escenario montado en la tradicional rambla de la ciudad balnearia, donde ambos candidatos se presentaron con el postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y Fernanda Raverta que aspira a la intendencia de General Pueyrredón. También está Matías Lammens, quien compite por el puesto de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Tras el discurso de Raverta y Kicillof fue el turno de Cristina de hablar. "No estamos cerrando una campaña electoral. Estamos cerrando un ciclo histórico para que la Patria nunca más caiga en el neoliberalismo. Nunca más estas políticas", pidió la expresidenta.

 

Además, elogió a su compañero de fórmula: "Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos. Él fue el jefe de Gabinete que le pagó al FMI la deuda que arrastrábamos desde 1957".

 

Te puede interesar
Últimas noticias