martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Buenos Aires
24/10/2019

El enojo de Jimena Barón con seguidoras que la criticaron en sus redes: les reclamó que son poco "sororas"

La cantante respondió de forma irónica a las usuarias de las redes que se enojaron por sus dichos sobre la denuncia de abuso sexual contra Axel.

El enojo de Jimena Barón con seguidoras que la criticaron en sus redes: les reclamó que son poco "sororas"

A partir de una entrevista con “Los ángeles de la mañana”, El Trece, Jimena Barón se refirió a la denuncia contra Axel por abuso sexual simple que presentó en la Justicia una mujer de Río Negro.

 

La cantante de “La cobra” afirmó: "Tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Entiendo que debe ser una situación que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario".

 

“A mí me acusas de algo que yo no hice y voy a tratar de demostrar como sea que eso no es verdad. Creo que el silencio es bastante sospechoso y más allá de la persona a la que se denuncia, sé que hay muchas mujeres que plantearon situaciones de acoso. Vamos a ver qué pasa también", agregó.

 

Cuando la nota se conoció en las redes muchos usuarios decidieron apuntarle a la actriz y cantante con fuertes comentarios. Una seguidora aglomeró varios de esos comentarios y se los hizo llegar a Jimena: “Reportero de #LAM le pregunta a @baronjimena sobre el caso de abuso de Axel. ALGUNOS de los comentarios de MUJERES: Cuanta violencia. Cuanto odio”, cerró en el comentario junto a capturas de los mensajes.

 

Al verlos, Jimena no dudó en manifestar su enojo a tantas mujeres criticándola: “Nada como la contención sorora”.

Te puede interesar
Últimas noticias