jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
23/10/2019

Mauricio Macri en Mar del Plata: "Se puede gobernar sin generar odio ni miedo"

El Presidente se mostró con María Eugenia Vidal y Miguel Ángel Pichetto en el anteúltimo acto de campaña de Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri en Mar del Plata: "Se puede gobernar sin generar odio ni miedo"

El presidente Mauricio Macri encabezó en Mar del Plata una nueva marcha del “Sí, se puede”, antes de las elecciones de este domingo 27 de octubre,  y aseguró que durante su mandato demostraron que "se puede gobernar sin generar odio ni miedo".

 

El Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; su postulante a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, el candidato a intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y otros dirigentes de la fuerza política. "Rechazamos esa forma de ejercer el poder, que por miedo dejamos sin querer un espacio vacío, y ese espacio lo ocuparon para tomar el país y creerse los dueños del Estado, hasta quisieron ir por nuestra libertad", afirmó en el acto.

 

"Nosotros somos gente de paz, no queremos la violencia pero no queremos que nos pasen por arriba. Queremos votar por la paz, por la educación y el trabajo, para enfrentar a las mafias y los narcotraficantes, por una Justicia independiente y para decirle basta a la impunidad", advirtió Macri.

 

Además, el Presidente confesó que "los problemas fueron más grandes de lo que pensábamos. Llegar fue más difícil de lo imaginado. Y todo requiere tiempo", pero también confirmó: "No nos equivocamos cuando dijimos que el cambio es posible, que el potencial de los argentinos es infinito y que juntos somos capaces de resolver cualquier problema. Y que se puede gobernar sin generar odio ni miedo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias