Espectáculos
23/10/2019

El llanto de Pampita en el Bailando por la muerte de un familiar

La modelo no se pudo contener mientras Griselda Siciliani hacía su presentación

El llanto de Pampita en el Bailando por la muerte de un familiar
Autor: Marcos Bentancourt
P

ampita se quebró en lágrimas en vivo durante el programa de Showmatch cuando Griselda Siciliani presentaba su baile. La modelo contó que su estado se debía al reciente fallecimiento de un familiar “muy querido”.

“Justo cuando estaba llegando al canal, me dijeron que había muerto un familiar muy querido. La producción me preguntó cómo me sentía y yo pensé que en el programa iba a estar todo bien, que el baile me iba a distraer”, contó Pampita.

Luego siguió: “Pero este tema ('Alfonsina y el mar') y la 'Negra' (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia. Y cuando empieza a sonar este tema, la emoción me desborda”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La Justicia lo condenó a dos años y medio por fraudes cometidos entre 2009 y 2015. Además, fijó una pena única a 3 años en suspenso, al unificarla con el fallo que lo condenó en Rosario este año.
Cerca de las 16 comenzaban a atender en mostradores. Más de 40 destinos fueron reprogramados o cancelados y unas 5.600 personas fueron afectadas por la medida.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...