martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 15.7ºc | Buenos Aires
22/10/2019

Barby Franco pasó por una dura infancia en la villa de Barracas

La modelo asistió al programa de Pampita Online con su madre y hablaron sobre su duro pasado.

Barby Franco pasó por una dura infancia en la villa de Barracas

Barby Franco, decidió hablar sobre su gira infancia junto a su madre, cuando vivían en la villa de Barracas. La modelo, pasó por momentos muy duros antes de comenzar hacer su vida, y por supuesto, conocer a Fernando Burlando. 

 

“Tardábamos un montón en llegar a la escuela, porque era en La Boca y en ese momento el barrio no estaba tan urbanizado. Cuando llovía me ponía bolsas de nylon hasta las rodillas que simulaban ser botas para no llegar embarrada al colegio. Era todo un chino llegar a la parada del colectivo y cuando llegabas ahí ya era un milagro”, comenzó hablando la modelo. 

 

Barby, recuerda con su madre, que hasta sus 15 años vivió son su padre que tenia problemas con el alcohol y era violento. “Hubo un momento muy heavy en el que no teníamos ni para ir en colectivo y nos íbamos caminando. Son un millón de cuadras. En colectivo es media hora, pero caminando son dos horas”. 

 

La madre de Franco, Veronica, expresó: “Nosotras juntas pasamos muchas cosas serias. De pobreza, de empezar de abajo. Yo antes iba a trabajar caminando y después pudimos salir adelante. Yo les pedía a los vecinos veinte o cincuenta pesos y se los devolvía el fin de semana. Pateamos un montón. En ese momento era muchísima plata”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias