jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
22/10/2019

Lali Espósito opinó sobre la crisis en Chile: "Están asesinando a las personas que se están expresando"

La cantante se refirió a las masivas protestas en el país vecino, en medio de un fuerte malestar social por las políticas del Gobierno.

Lali Espósito opinó sobre la crisis en Chile: "Están asesinando a las personas que se están expresando"

Lali Espósito se pronunció en su cuenta de Instagram sobre las protestas en Chile, en medio de un malestar social por las políticas del presidente Sebastián Piñera.

 

Este martes,  miles de manifestantes se movilizaron en Santiago, por quinto día consecutivo, para protestar contra el Gobierno. El mandatario había declarado el "estado de emergencia" y ordenado toques de queda en varias zonas del país.

 

La intérprete de "LALIGERA" se solidarizó con el pueblo chileno y compartió un mensaje en sus redes. "Quiero expresar el espanto, el horror y la tristeza que siento por lo que está pasando con el pueblo chileno", manifestó en un video que subió a sus historias.

 

"Estoy conectada con amigos, colegas chilenos, que saben la realidad", afirmó la cantante y advirtió que el peligro de la desinformación en las redes. "No se dejen llevar por fotos mentirosas, escuchen al pueblo, vean lo que está pasando, lo que están haciendo los militares, lo que está haciendo la fuerza policial con la gente. Están asesinando a las personas que se están expresando, que están pidiendo que las cosas cambien", enfatizó.

Te puede interesar
Últimas noticias