jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
21/10/2019

Miguel Ángel Pichetto: "No tengo idea de quién es Micky Vainilla"

El candidato a vicepresidente no se dio por aludido tras la comparación que le dedicó Nicolás del Caño con el personaje de Diego Capusotto durante el debate presidencial.

Miguel Ángel Pichetto: "No tengo idea de quién es Micky Vainilla"

La comparación que hizo Nicolás del Caño entre el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto y Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto, fue uno de las curiosidades más recordadas del segundo debate presidencial. Este lunes, consultado sobre ese paralelismo, el senador rionegrino no se dio por aludido: "No tengo idea quién es".

 

En declaraciones a Radio Nacional, el compañero de fórmula de Mauricio Macri dijo desconocer de qué se trata ese personaje encarnado en los últimos años por Capusotto y que ridiculiza a un vecino de la zona norte del Gran Buenos Aires con pensamientos racistas y xenófobos. "No me merece ningún comentario", dijo.

 

"Me gusta mucho Capusotto, lo veía antes cuando trabajaba con Alfredo Casero", recordó, en referencia al programa Cha cha cha, de mediados de la década del 90. "Del Caño tiene una visión ideológica totalmente opuesta a la mía", afirmó Pichetto en el programa Va de Vuelta.

 

El candidato presidencial del Frente de Izquierda eligió el domingo por la noche un recurso curioso para caracterizar al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio. "Pichetto parece que quiere igualar a Micky Vainilla",  acusó cuando exponía sobre el eje temático de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias