viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
21/10/2019

Nació el segundo hijo de Belu Lucius: "Mi corazón explota de amor"

La influencer lo publicó en sus redes sociales.

Nació el segundo hijo de Belu Lucius: "Mi corazón explota de amor"

Belu Lucius fue mamá por segunda vez; así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto junto a su pareja el rugbier Javier Ortega Desio, su hijo Juan Bautista y el bebé Benjamín.

 

"Mi corazón explota de amor", escribió la influencer y agregó: "Qué locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. Gracias de corazón a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías".

 

Además, detalló que el bebé pesa 3.455 y mide 49cm: "Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se agranda la familia con otra bendición. Llego Benjamin Ortega Desio y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los 4. Mis 3 Tarzanes y yo... Jane 🤣 Que locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. GRACIAS de 💕 a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías. Les cuento que Poroto pesa 3.455, mide 49cm y ya se prendió a la teta🙌🏻 AGÁRRATE ORTESIOOOO QUE HERMOSO QUILOMBO CREAMOS🙌🏻 Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo.

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

Te puede interesar
Últimas noticias