Espectáculos
21/10/2019

El divertido baile de los invitados de Mirtha Legrand

La conductora pasó un momento desopilante en su programa en el que aseguró que sucedieron dos cosas que nunca habían ocurrido

El divertido baile de los invitados de Mirtha Legrand
Autor: Marcos Bentancourt
M

irtha Legrand y sus invitados pasaron un divertido momento en su histórico programa televisivo emitido este domingo. Mientras Donald cantaba sus temas más conocidos, los huéspedes se levantaron de la mesa para mover la cadera al ritmo de la música.

Los protagonistas de la noche fueron: la modelo Alejandra Maglietti; los humoristas Roberto Moldavsky y Malena Guinzburg; el periodista Osvaldo Bazán; y Paola Stello, mamá de Justina Lo Cane, la niña fallecida en 2017 cuyo caso impulsó la llamada “Ley Justina”.

Al finalizar, todos volvieron a sus asientos mientras la conductora no paraba de reírse: “En este almuerzo de hoy ocurrieron dos cosas que nunca en los años que hago televisión han ocurrido: que los invitados se pongan a bailar y que alguno pida aceite. Me encantó que bailaran”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Le descontrolaron la mesa! Mirtha: "¡Lo que me han hecho reír; esto nunca pasó en los años que llevo en TV!" Video gentileza: @eltrecetv

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
El actor llamó la atención de sus seguidores al mostrar todo el proceso del examen médico.
La actriz contó en “Podemos Hablar” cómo se sintió al ver las escenas de sexo de su ex pareja en ficción.
El actor reflexionó sobre el amor a días del estreno de “Inconvivencia”, la nueva serie de Telefe y Flow.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...