Espectáculos
20/10/2019

El tierno mensaje de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre

La bailarina había sufrido recientemente una operación de urgencia en la que, según ella, casi pierde la vida

El tierno mensaje de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre
Autor: Marcos Bentancourt
L

a actriz y bailarina Lourdes Sánchez fue noticia en los últimos días a raíz de la operación de urgencia que sufrió el viernes a la noche debido a una infección avanzada. En ese momento, los médicos se vieron obligados a removerle las trompas de Falopio y el apéndice.

En el Día de la Madre, Lourdes transmitió por sus redes sociales un tierno mensaje en el que le agradeció a su hijo, Valentín, por darle fuerzas para continuar.

“Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante. Te amo hijo hermoso, dulce, divertido y ocurrente. Feliz día a todas las mamis”, escribió en Instagram.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo se refirió a las declaraciones de Patricia Bullrich, quien aseguró que el incremento fue consensuado entre el gobierno saliente y el que asumirá el 10 de diciembre.
Así lo anunció el Gobierno de Italia como consecuencia de las inundaciones causadas por la segunda marea más alta de la historia de dicha ciudad.
Con aquel gol, el Xeneize venció 1 a 0 al Millonario y se coronó campeón del Nacional '76.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...