Internacional
20/10/2019

Carlos Moreira renunció a su partido luego de ser denunciado por acoso sexual

El jefe comunal de Uruguay está acusado de pedir sexo a cambio de trabajo

Carlos Moreira renunció a su partido luego de ser denunciado por acoso sexual
Autor: Marcos Bentancourt
E

l intendente de la ciudad de Colonia, Carlos Moreira, presentó su renuncia a la candidatura al Senado y a su condición de integrante del Partido Nacional para “no afectar el resultado electoral”. Recientemente había sido denunciado por acoso sexual.

El jefe comunal está siendo investigado a raíz de la divulgación de unos audios en los que parece pedirle favores sexuales a una mujer para renovar una pasantía en la comuna coloniense.

Según el diario local El País, en uno de los mensajes de audio se escucha cómo una mujer le pide renovar su pasantía laboral, a lo que Moreira le contesta: “Salvo que me vengas a convencer a mí, personalmente”.

Acto seguido, ambos acordaron en juntarse a la noche y, en un segundo audio, el intendente hace explícita su intención de “tener relaciones sexuales” con ella.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ex presidente boliviano afirmó: “Vamos a esperar que pase un poco más de tiempo para retornar a la Argentina o a Bolivia”.
El conductor de Showmatch había adelantado que trabajará en el área social del nuevo gobierno.
El presidente electo se refirió a las declaraciones de Patricia Bullrich, quien aseguró que el incremento fue consensuado entre el gobierno saliente y el que asumirá el 10 de diciembre.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...