Internacional
20/10/2019

Carlos Moreira renunció a su partido luego de ser denunciado por acoso sexual

El jefe comunal de Uruguay está acusado de pedir sexo a cambio de trabajo

Carlos Moreira renunció a su partido luego de ser denunciado por acoso sexual
Autor: Marcos Bentancourt
E

l intendente de la ciudad de Colonia, Carlos Moreira, presentó su renuncia a la candidatura al Senado y a su condición de integrante del Partido Nacional para “no afectar el resultado electoral”. Recientemente había sido denunciado por acoso sexual.

El jefe comunal está siendo investigado a raíz de la divulgación de unos audios en los que parece pedirle favores sexuales a una mujer para renovar una pasantía en la comuna coloniense.

Según el diario local El País, en uno de los mensajes de audio se escucha cómo una mujer le pide renovar su pasantía laboral, a lo que Moreira le contesta: “Salvo que me vengas a convencer a mí, personalmente”.

Acto seguido, ambos acordaron en juntarse a la noche y, en un segundo audio, el intendente hace explícita su intención de “tener relaciones sexuales” con ella.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".