Política
20/10/2019

Lo que dejó la “Marcha del Millón”

Miles de personas se acercaron al centro porteño para apoyar a Juntos por el Cambio a una semana de las elecciones

Lo que dejó la “Marcha del Millón”
Autor: Marcos Bentancourt
E

l Presidente y candidato a presidente, Mauricio Macri, lideró ayer la “Marcha del Millón” en el centro porteño que tuvo como objetivo recibir el máximo apoyo posible para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 27.

Entre 320 y 500 mil seguidores se acercaron por la Avenida 9 de Julio hasta el Obelisco con banderas argentinas y bajo el lema “Sí se puede”.   

“Decimos no más a la resignación, a desaprovechar oportunidades, no queremos repetir la misma historia una y otra vez. Estamos acá para decirle a todos los argentinos y el mundo entero que sí se puede”, proclamó entusiasmado Mauricio Macri.

Luego agregó: “No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro. Aunque pensemos distinto, ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereadas y soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos ¡Basta de eso!”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ex presidente boliviano afirmó: “Vamos a esperar que pase un poco más de tiempo para retornar a la Argentina o a Bolivia”.
El conductor de Showmatch había adelantado que trabajará en el área social del nuevo gobierno.
El presidente electo se refirió a las declaraciones de Patricia Bullrich, quien aseguró que el incremento fue consensuado entre el gobierno saliente y el que asumirá el 10 de diciembre.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...