Política
20/10/2019

Lo que dejó la “Marcha del Millón”

Miles de personas se acercaron al centro porteño para apoyar a Juntos por el Cambio a una semana de las elecciones

Lo que dejó la “Marcha del Millón”
Autor: Marcos Bentancourt
E

l Presidente y candidato a presidente, Mauricio Macri, lideró ayer la “Marcha del Millón” en el centro porteño que tuvo como objetivo recibir el máximo apoyo posible para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 27.

Entre 320 y 500 mil seguidores se acercaron por la Avenida 9 de Julio hasta el Obelisco con banderas argentinas y bajo el lema “Sí se puede”.   

“Decimos no más a la resignación, a desaprovechar oportunidades, no queremos repetir la misma historia una y otra vez. Estamos acá para decirle a todos los argentinos y el mundo entero que sí se puede”, proclamó entusiasmado Mauricio Macri.

Luego agregó: “No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro. Aunque pensemos distinto, ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereadas y soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos ¡Basta de eso!”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Así lo informaron medios de Uruguay. El ex presidente se encuentra luchando contra un cáncer de pulmón desde agosto del año pasado.
Es futbolista de Villa San Carlos. "Estaré cumpliendo una de las metas más grandes de mi vida", expresó.
Se trata de José Antonio Solá Torino, quien iba a ser detenido en las próximas horas.