Espectáculos
19/10/2019

Sofía Gala: “No me insultan cuando me dicen puta o falopera”

La actriz aseveró en una entrevista radial que no le interesa caerle bien a todo el mundo

Sofía Gala: “No me insultan cuando me dicen puta o falopera”
Autor: Marcos Bentancourt
L

a joven artista, Sofía Gala, dio su opinión en el programa de radio “Agarrate Catalina” sobre qué piensa cuando la insultan con términos como “falopera” o “puta”.

“La gente que me dice falopera o `hija de´ va a hablar hagas lo que hagas. La gente que tiene ganas de dañar va a encontrar el motivo. No me interesa caerle bien a todo el mundo porque tampoco todo el mundo me cae bien a mí. No me insultan cuando me dicen puta o falopera”, expresó Gala.

En este sentido agregó: “Ser puta no es un insulto, es una manera que tienen muchas mujeres de ganarse la vida, como otros trabajos. Debería ser tomado como tal y las mujeres tener su jubilación”.

Para finalizar, sentenció: “Al ser un trabajo marginal, ya que no hay un amparo legal, estas mujeres están sometidas a que te saquen de tu casa, no te dejen trabajar en ningún lado, que te maltraten y se justifica porque `era una puta´. Las prostitutas trabajan con su cuerpo, de la misma forma que una actriz o un hombre que levanta bolsas en el puerto. ¿A quién le gusta ser puta? ¿Y quiénes trabajan de lo que les gusta? Son los menos”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Las autoridades tuvieron que aislar tanto a residentes como al personal del geriátrico afectado para testearlos y evitar que el Covid-19 se propague.