Espectáculos
19/10/2019

Lady Gaga sufrió una caída durante un show en Las Vegas

La cantante estaba bailando sobre el escenario con uno de sus seguidores y ambos se cayeron sobre el resto del público

Lady Gaga sufrió una caída durante un show en Las Vegas
Autor: Marcos Bentancourt
L

a reconocida cantante, Lady Gaga, se cayó del escenario junto a uno de sus fanáticos mientras ambos estaban bailando en medio de su show “Enigma” en Las Vegas. Ninguno de los dos resultaron heridos.

La artista había invitado a una persona del público a que subiera al escenario para bailar. Un joven se ofreció y la levantó, por lo que ella quedó agarrada al estilo “koala” y él empezó a saltar sobre la plataforma. No obstante, el muchacho perdió el equilibrio y ambos cayeron sobre el público.

Si bien el resto de los presentes se mostraron preocupados, Lady Gaga se incorporó y les comunicó: “Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras para poder volver a subir al maldito escenario”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Cuatro meses después del accidente en el que murieron dos personas de su entorno, el cantante volvió a hablar con la prensa.
La cantante sufre de lupus, lo que esta enfermedad genera que su peso varíe muchísimo.
En la cuarta huelga general desde que comenzó la crisis en Chile, efectivos de Carabineros volvieron a cargar con dureza contra los manifestantes.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...