Espectáculos
19/10/2019

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia

Tras sufrir dolor durante varios días, le descubrieron una grave infección y tuvieron que quitarle más de un órgano

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia
Autor: Marcos Bentancourt
L

a actriz Lourdes Sánchez recibió una operación el viernes a la noche a raíz de una infección avanzada. La duración fue de tres horas y tuvieron que removerle las trompas de Falopio y el apéndice.

Durante el programa “Polino Auténtico” de Mitre AM790, Yanina Latorre leyó un mensaje que le envió la propia Lourdes: “Fue un milagro que no muera. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro”.

Por el momento, se desconoce cuándo recibirá el alta o cómo será la recuperación de la artista. El problema médico le impidió estar en el Bailando donde iba a competir junto a Federico Bal​, por lo que será reemplazada por Soledad Bayona.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".