Espectáculos
19/10/2019

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia

Tras sufrir dolor durante varios días, le descubrieron una grave infección y tuvieron que quitarle más de un órgano

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia
Autor: Marcos Bentancourt
L

a actriz Lourdes Sánchez recibió una operación el viernes a la noche a raíz de una infección avanzada. La duración fue de tres horas y tuvieron que removerle las trompas de Falopio y el apéndice.

Durante el programa “Polino Auténtico” de Mitre AM790, Yanina Latorre leyó un mensaje que le envió la propia Lourdes: “Fue un milagro que no muera. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro”.

Por el momento, se desconoce cuándo recibirá el alta o cómo será la recuperación de la artista. El problema médico le impidió estar en el Bailando donde iba a competir junto a Federico Bal​, por lo que será reemplazada por Soledad Bayona.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ex presidente boliviano afirmó: “Vamos a esperar que pase un poco más de tiempo para retornar a la Argentina o a Bolivia”.
El conductor de Showmatch había adelantado que trabajará en el área social del nuevo gobierno.
El presidente electo se refirió a las declaraciones de Patricia Bullrich, quien aseguró que el incremento fue consensuado entre el gobierno saliente y el que asumirá el 10 de diciembre.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...