Espectáculos
19/10/2019

Axel canceló un show en Córdoba

Su producción anunció que no se presentará esta noche sin brindar explicación alguna

Axel canceló un show en Córdoba
Autor: Marcos Bentancourt
E

l cantante Axel Fernando Witteveen retiró de su agenda el show que iba a realizar esta noche en el marco de la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, en Bell Ville, Córdoba.

Sin ningún tipo de explicaciones, los organizadores del evento comunicaron así la noticia: “la empresa representante de Axel informó que ha decidido de manera unilateral la cancelación”.

Días atrás, Axel fue denunciado en la Justicia por una joven de Río Negro bajo el cargo de abuso sexual simple que habría ocurrido en 2017. Actualmente se están investigando otros seis posibles casos de abuso por parte del reconocido cantante.

Foto: Franco Fafasuli

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Cuatro meses después del accidente en el que murieron dos personas de su entorno, el cantante volvió a hablar con la prensa.
La cantante sufre de lupus, lo que esta enfermedad genera que su peso varíe muchísimo.
En la cuarta huelga general desde que comenzó la crisis en Chile, efectivos de Carabineros volvieron a cargar con dureza contra los manifestantes.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...