Política
19/10/2019

La “Marcha del Millón” en apoyo a Juntos por el Cambio

La movilización empezó a la tarde en el centro porteño bajo la consigna “Sí, se puede”

La “Marcha del Millón” en apoyo a Juntos por el Cambio
Autor: Marcos Bentancourt
S

eguidores del oficialismo fueron convocados esta tarde en el Obelisco para participar de la “Marcha del Millón”. Se espera reunir un millón de personas que busquen brindar su máximo apoyo al candidato a presidente Mauricio Macri.

La movilización incluye banderas argentinas y otras con la leyenda del “Sí, se puede”. La invitación también se extendió a las redes sociales mediantes las palabras clave “Obelisco” y “#19OLaMarchaDelMillón”.

El escenario y su estructura fueron levantados ayer a la tarde e incluye, entre otras cosas, torres de sonido y pantallas gigantes. Se confirmó que allí subirán también María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Lilita Carrió y Miguel Ángel Pichetto.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Cuatro meses después del accidente en el que murieron dos personas de su entorno, el cantante volvió a hablar con la prensa.
La cantante sufre de lupus, lo que esta enfermedad genera que su peso varíe muchísimo.
En la cuarta huelga general desde que comenzó la crisis en Chile, efectivos de Carabineros volvieron a cargar con dureza contra los manifestantes.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...