Sociedad
19/10/2019

Día contra el Cáncer de Mama: ofrecen chequeos gratuitos para la detección temprana

La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) realizará mamografías gratuitas para mujeres que no tengan obra social ni cobertura médica

Día contra el Cáncer de Mama: ofrecen chequeos gratuitos para la detección temprana
L

a Organización Mundial de la Salud (OMS) dispuso que cada 19 de octubre se conmemore el Día contra el Cáncer de Mama. En este contexto, la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) ofrece chequeos gratuitos para la detección temprana.

Desde el 21 al 25 de octubre, LALCEC estará realizando mamografías gratuitas para mujeres que no tengan obra social ni cobertura médica. Las interesadas deben sacar un turno en lalcec.org.ar/turnos.

Además, la organización cuenta con una estación móvil que acercan a diferentes zonas para realizar estudios gratuitos y colaborar con la detección temprana del cáncer de mama.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El colombiano, que regresó a las canchas tras una grave lesión en la rodilla, se realizará estudios para comprobar el grado de la lesión
El referente de Identidad Xeneize dio los motivos para no unirse con Daniel Angelici y Christian Gribaudo
El cantante puertorriqueño se expresó tras la salida obligada del presidente Evo Morales
River y Flamengo disputarán el título el próximo sábado 23 de noviembre en Lima.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...